Pichi-Horóscopo

Aqui os dire cual es vuestra sirena de la suerte, como estaras en el amor y vuestro color de la suerte.
Solo me teneis que decir vuestr@ fecha de nacimiento (si no quereis ponerlo en los comentarios mandarmela a mi gmail (Luchia29Nanami@gmail.com) pero avisarme con los comentarios) y listo en cuanto lo vea os pondre vuestro pichi-horóscopo.
Aqui os dejo el mio y el de hannon agua:

Luchia, Melody y Almu (29 de octubre, 15 de julio y 25 de abril)
 
Noel
Curioso y solar transformar fácilmente una amistad en amor!

CARÁCTER: Solar, generoso, tolerante y fácil de ir. También eres muy curiosa, y no tienes miedo de probar cosas nuevas. Usted se compromete a hacer ver a sus ambiciones, pero odio ser sujeto a las reglas, y luego a veces usted actúa en su nombre.

EL DESTINO DE TU AMOR: Estás rodeada de amigos (chicos) tantos, por lo que terminan naturalmente a tener una relación amorosa con uno de ellos. ¿Se puede estar más cerca que te gusta en un alegre, por lo que la proporción podría llegar más íntimo. Pero si usted encuentra algo en lo que no te gusta simplemente perder la pasión. Su vida se verá salpicada de muchos amores.

IR DE ACUERDO:
- Sirena naranja.
- Los niños nacidos el lunes.

Puntos fuertes: Puede usted apreciar las virtudes de los otros e inspira fuerza y coraje en otros abiertamente esrpimendo su estimación.
 

Hannon Agua y Amanda Ibañez Lopez (4-julio y 12-junio)




 
Hannon














Chachi y agradable, usted es la favorita de tus amigos!

CARÁCTER: moda y habladora, atrae la atención con temas divertidos. Inteligente y práctica, tienes talento en tantas cosas. Es por eso que a menudo reciben elogios. Pero usted es un poco como una 'inconstante y a veces incoherente, ya que sí afectan el estado de ánimo del momento.

EL DESTINO DE TU AMOR: Usted sabe fascinar a los demás y hacer amistad con todos a la vez. A pesar de que te gusta no tiene dificultad para hacer amigos, y los chicos no les falta. Pero no hay que atarse a alguien a quien amas, entonces la relación podría terminar muy pronto.

IR DE ACUERDO:
- Sirena verde.
- Los niños nacidos en viernes.

Puntos fuertes: Ayudar a los demás en el estudio o convertirse en representante de la clase podría ser una manera de destacar sus habilidades.



Melody Smith (15-julio)
 
Tu sirena de la suerte es ¡¡Noel!! asi que es lo mismo que mi horoscopo ¡QUE COINCIDENCIA!

Almu JB (25-abril)

Tambien tu sirena de la suerte es Noel!!! cuantas coincidencias!!! somos como trillizas =D


SONIC Y BLAZE VALLES (14-octubre)

Rina
CARÁCTER: investigación seria, diligente y descansar, te ves más maduro que su edad. ¿Se puede reaccionar a los problemas con calma, y ​​por lo tanto dar la impresión de ser un buen tipo, pero en realidad son muy apegados a sus amigos. ¿Está considerado fiable porque usted es una persona responsable. Cuidado, sin embargo, a su testardaggione, que a veces se convierte en obstinación.

EL DESTINO DE TU AMOR: Usted es muy cauteloso y tímido en el amor, no es fácil que alguien que te gusta. Pero una vez que la relación de amor puede durar para toda la vida. Pero antes de declarar que dudan demasiado y sufrir innecesariamente.

IR DE ACUERDO:
- Púrpura sirena.
- Los niños nacidos el miércoles.

Puntos fuertes: Si la cabeza de la clase de ayuda a pasar más tiempo juntos, te agradezco. Sigue la moda y transformar tu look.



Amanda Ibañes Lopez (12-junio)

Hannon!! igual qe hannonagua ;)
 
POR FAVOR PARTICIPAR NO ES MALO SOLO SABRAS CUAL ES TU SIRENA DE LA SUERTE!!

11 comentarios: